“No hay que relajarse” Emilio Dominguez

Luego del triunfo de anoche sobre Huracán de Trelew por 93 a 75, el pivot bataraz Emilio Dominguez habló del cierre de la Primera Fase y de lo que se viene para el equipo del “Lobito” Fernández.

Emilio fue uno de los goleadores de la noche con 20 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, es uno de los pilares de Estudiantes debajo del aro, cumple una función fundamental en la zona pintada.

Anoche, el Bata superó con jerararquía a Huracán de Trelew y quedó como puntero de la Conferencia Sur. “Era lo que queríamos desde un principio, tratar de cerrar de la mejor manera la Primera Fase y por suerte pudimos plasmar todo lo que venimos trabajando, así que muy contento por eso”, declaró.

Estudiantes llegó a sacar una diferencia de 28 puntos y lideró los 40 minutos de juego. Dominguez habló sobre la noche redonda del equipo bataraz: “No sé si fue un partido perfecto, uno tiene errores y cosas a corregir siempre, pero jugamos excelente sobre todo colectivamente. Tenemos que seguir madurando, llevamos el partido despacio hacia delante y de manera colectiva, esto habla muy bien de nosotros como equipo”.

Para el pivot albinegro es muy importante la recuperación de Galardo para la rotación interna y para las alternativas del equipo. “Nacho viene entrenando hace rato y se viene preparando, tiene más que merecido estar dentro del equipo. Espero que siga sumando porque a nosotros nos sirve, es un chico que ocupa mucho lugar debajo del aro y viene bien en la categoría.

“Hay que seguir laburando, no hay que relajarse, hasta ahora venimos haciendo las cosas bien y el desafío es mantenerlas”, cerró Dominguez con respecto a lo que se viene.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.