“No imaginaba estar ahí arriba” Christian Schoppler

Olimpo comenzó de la mejor manera este 2017: se encuentra en la cima de la Conferencia Sur y lleva ocho victorias en fila. Christian Schoppler, uno de sus jugadores emblema, habló del buen momento del equipo y de lo que espera en esta nueva etapa.

El equipo de Bahía Blanca confirmó su participación en el Torneo Nacional de Ascenso unos días antes de comenzar la competencia, con un equipo prácticamente nuevo, sin embargo, la tabla lo encuentra primero en la Conferencia Sur, con ocho triunfos consecutivos.

Christian Schoppler, uno de los jugadores más destacados de Olimpo, afirmó: “Al equipo lo veo muy bien, estámos muy sólidos y conociendo los roles de cada uno. Por momentos nos jugó en contra el armado del plantel, que no pudimos hacer pretemporada. Hoy en día estamos primeros y con ocho victorias, el equipo está pasando por un buen momento tanto de forma individual como colectiva”.

Con respecto a su actuación, Schoppler declaró: “El análisis de mi temporada es positiva, siempre trato de mantener una estabilidad. Nosotros entrenamos y nos proponemos los objetivos a corto plazo”.

En relación al aporte de los extranjeros Dwayne Smith y Thomas Granado, el jugador aseguró que “los extranjeros son excelentes, dentro y fuera de la cancha” y agregó: “Son muy profesionales y muy compañeros. La verdad que es muy difícil que los americanos se comprometan con un plantel y ellos lo hacen. Están siempre positivos y son humildes. La clave está en que son buenas personas”.

“Para mejorar tenemos un montón de cosas, por suerte los resultados se nos están dando. Pero trabajamos día a día para corregir los errores”, aseguró el escolta.

En cuanto a la posición que ocupa el equipo de Maceratesi en la tabla, Schoppler dijo: “La verdad no imaginaba estar ahí arriba, creo que ni nosotros, ni otros equipos lo esperaban. También es mérito de tener jugadores de renombres, y de trabajar día a día. Estoy feliz por la etapa que atravesamos, esperemos seguir creciendo porque tenemos cosas para dar”.

Informe: Prensa AdC

Foto: Prensa Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.