“No podemos permitirnos desconcentraciones” César Lavoratornuovo

Luego de la derrota de Atenas contra Estudiantes de Olavarría, César Lavoratornuovo opinó sobre su momento personal y lo que se viene, el clásico de la Comarca frente a Deportivo Viedma.

La localía viene siendo esquiva para Atenas en el arranque del TNA 2016/17. Perdió en los dos compromisos que tuvo como anfitrión en Patagones. El último, por 80-72 ante Estudiantes de Olavarría.

César Lavoratornuovo fue autocrítico y rescató la personalidad del equipo para ponerse en partido: “Tuvimos actitud para levantarlo pero también desconcentraciones que no podemos permitirnos. No supimos jugar contra zona en los 20 minutos que nos plantearon eso”.

“Hay que seguir entrenando y metiéndole para que empiecen a salir las cosas”, analizó con optimismo.

En lo personal, el alero destacó la seguridad que le transmiten cuando entra a jugar. “Me siento bien. Tengo la confianza de Guillermo y de mis compañeros también, así que estoy muy contento”.

Ahora Atenas deberá enfrentar a Deportivo Viedma. En el primer encuentro entre ambos el Griego comenzó la noche ganando 19-0. Aunque Lavoratornuovo es consciente de que fue algo atípico: “Este va a ser muy diferente al del otro día. Esa vez empezamos con un resultado mentiroso en el primer cuarto”.

“Pienso que va a ser un partido parejo, como debe ser un clásico. Vamos a dejar todo para llevarlo”.

El segundo derby de la temporada fue pautado para el jueves a las 21:30 hs. en el estadio Carmelo Trípodi Calá.

 

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.