No se toma Franco #TNA

El marco era el ideal, la gente copó el Poli, esperando un partido que prometía y no desentonaron. Hasta el último segundo fue para cualquiera de los dos y de la mano de Pedro Franco se quedaron con una gran victoria, y Olimpo dejó la serie de 5 partidos sin perder.

En un partido muy parejo en el que los equipos llegarón a la mitad del juego empatados en 38. El primer cuarto lo ganó olimpo por 18-20 y luego, con el mismo resultado, Deportivo Viedma se llevó el segundo.   

Al volver del descanso Olimpo impuso su juego y se llevo el tercer cuarto 14-23; esto les otorgó una ventaja de 9 puntos. Sin embargó, los locales lograron descontar la ventaja, dierón vuelta el partido y consiguieron un gran triunfo de la mano de Pedro Franco.-

[gallery_bank type=”images” format=”filmstrip” title=”true” desc=”false” img_in_row=”5″ animation_effect=”fadeIn” image_width=”600″ album_title=”true” album_id=”27″]

Deportivo Viedma 83: Pedro Franco 18, Alexis Knecht 15, Javier Ledesma 12, Junior Peralta 3 y Scott Cutley 22 (FI). Franco Bazani 2, Agustín Ambrosino 0, Ricardo Centeno 11 (x) y Lucas Palacio 0. DT: Leandro Hiriart.

Olimpo 80: Mariano Castets 11 (x), Matías Chaves 5, Emilio Giménez 7, Cristian Miguel 8 (x) y Clarence Matthews 30 (FI). José Gutiérrez 6, Leandro Cecchi 7, Facundo Arens 0 y Agustín Sánchez 6 (x). DT: Franco Maceratesi.

Parciales: 18-20, 38-38, 52-61 y 83-80.
Árbitros: Leandro Lezcano (Santa Fe) y Maximiliano Cáceres (La Plata).
Estadio: Ángel Cayetano Arias (DV).

Fuente NoticiasNet Fotos Plan B Basquet.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.