Noria: “Trabajamos para mejorar”

El entrenador de Jorge Newbery  Gustavo Noria, analiza el inicio en el Torneo Federal de Básquet luego de 4 presentaciones.

El Club Jorge Newbery cuenta con cuatro presentaciones en el Torneo Federal; dos triunfos y dos caídas. Derrotó a Sol de Mayo en condición de visitante en el Alfredo Gerometta y en su última presentación de local venció al Club Cipolletti, cayó con Villa Mitre de Bahía Blanca en el debut en la competencia nacional y con Ferrocarril Patagónico en Puerto Madryn.

Los comandados por Gustavo Noria el próximo domingo reciben a los bahienses por segunda vez en la temporada 2017/18 en el Mario Félix Sabbatella por la 6ta fecha de la División Patagonia.

“El balance es positivo, porque nosotros evaluamos que somos un equipo que se va ir conociendo a medida que vamos jugando. Somos realistas que trabajamos el día a día para mejorar lo que vamos viendo”, afirmó el entrenador de Jorge Newbery.

Los Aviadores en un mismo duelo alternan con momento bueno y malos, “sabemos que en muchos momentos de los partidos tenemos distracciones, sobre todo en defensa, ante equipos de experiencia y de muchos años en competencia y esos errores lo pagamos caro” dijo el Gustavo Noria.

A excepción de Perfora, los maragatos enfrentaron a todos los equipos candidatos a terminar los más arriba en la tabla de posiciones, el D.T expresó que: “nosotros estamos trabajando para mejorar; estoy convencido de que podemos dar más. Somos un equipo en formación y ninguno de los partidos que nos quedan van a ser fáciles; esto lo vimos reflejando el viernes pasado cunado jugamos con Cipolletti, ellos jugaron con una baja importante (Sebastián Farías) y el partido no se definió hasta el último minuto”.

Newbery en su debut en la competencia nacional enfrentó a Villa Mitre de local y para el próximo compromiso vuelven a recibirlos en el Mario Félix Sabbatella, “fue un partido que se jugó en dos días, pero me quedó con todo lo bueno que hicimos el segundo día, siendo un equipo que defendió más intenso y pudo correr más la cancha. Para el domingo nuestro plan de juego es poder defender más duro y correr un poco más las contras, pero para esto vamos a tener que cuidarnos porque es un plantel que juega dos torneos competitivos, haciendo que sea un equipo con mucho rodaje y experiencia”, cerró Gustavo Noria entrenador de Jorge.

Fuente: Prensa Newbery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *