“Nos entrenamos para ganar” Martín Aguirrezabala

Villa Congreso llegó al Torneo Federal de la mano de Martín Aguirrezabala, símbolo de Villa, y trabajador incansable del Basquet. Tiene toda la convicción de que pueden revertir el 0 – 4. Lo tuvo cerca a Sol de Mayo (83 – 88), Pérfora de PH (86 – 61), Independiente Nqn (88 – 81) también muy parejo  y con Ferro de Madryn (68 – 92). Es un equipo que busca acoplarse de la mano de Andrés Stabile donde mas del 60% son jugadores que pertenecen a la Institución. Con experiencia en torneos locales pero no en competencias de instancia nacional.

En esta búsqueda “nos preparamos día a día para lograr este primer triunfo, y pudimos competir de igual a igual con el resto de los equipos” .   Con chicos muy jóvenes “las cosas van a fluir y los resultados van a llegar” expresó Martín Aguirrezabala.

Este viernes a las 21,30 hs en el Estadio Yayo López  el equipo viedmense que esta décimo en la zona y recibirá a Villa Mitre de Bahia Blanca, hoy el líder de la zona Patagónica con 4 de 5 partidos (solo perdió con Sol de Mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.