“Nos liberamos, disfrutamos y jugamos en equipo” Joaquín Gamazo

Joaquín Gamazo hizo un análisis de la victoria de anoche de Estudiantes sobre Temperley por 86 a 66 en la fortaleza bataraz. Habló de la dura derrota ante Deportivo Viedma y sobre el cierre de la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso.

Gamazo se incorporó al plantel dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández a principio de año en reemplazo de la única ficha extranjera que tenía Estudiantes. En el triunfo ante los Gasoleros, el jugador albinegro tuvo una de sus mejores actuaciones en esta temporada, anotó 12 puntos y bajó 10 rebotes, 8 de ellos en defensa, según las estadísticas fue el mejor jugador de la cancha con una valoración de 26.

Con respecto al triunfo expresó: “Sabíamos que era un partido clave, teníamos que ganar, luego de una dura derrota en casa nos supimos levantar, sabíamos que iba hacer parejo, ellos venían bien, le ganaron a Olimpo en la gira, pero pudimos despegarnos en el segundo tiempo y confiar en nosotros mismos”.

Durante el primer tiempo, Estudiantes no supo encontrarle la vuelta al partido para poder superar a los albicelestes, pero luego del descanso largo cambiaron el “chip” y salieron a demostrar el equipo que realmente son. “Yo creo que fue otra la actitud, nos liberamos, disfrutamos y jugamos en equipo”.

“Vine a sumar y a darle lo que le falte al equipo, pero anoche me solté, me sentí cómodo y feliz, pero principalmente lo disfruté”, confesó sobre su lugar dentro del plantel.

“Los jugadores y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo en la primera parte del año perdieron pocos partidos y de todas las giras trajeron dos juegos que eso es casi imposible, luego tuvimos altos y bajos pero siempre trabajamos para nunca caernos y eso es lo que nos mantiene arriba, hay que seguir para poder quedar lo mejor posicionado posible para los Playoffs”, analizó sobre el momento del equipo y su lugar dentro de la Conferencia Sur.

“El próximo objetivo es prepararnos para no dejar pasar el siguiente partido de local ante Tomás de Rocamora e irnos a la gira con la mentalidad ganadora y mantenernos arriba”, cerró el ala pivot bataraz.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.