“Nosotros tenemos que pensar en ganar” Marcelo Yañez

Después de la gira exitosa Sol de mayo se prepara para dos partidos definitorios ante Independiente de Neuquén por el Torneo Federal. Enfrentará a Independiente Nqn éste miercoles a las 21.15 hs y el viernes a la misma hora en el Estadio Alfredo Gerometta en 25 de mayo y Alsina de la ciudad de Viedma.

 

 Ya pensando en el único rival que  debe enfrentar Independiente de Neuquén,   Marcelo Yañez trabajo toda la semana y se refirió a la gira de la que vuelve exitoso: “es un  poco lo que estábamos necesitando además de ganar los juegos locales traer juegos de visitante, sabíamos que el juego con de Pacifico de Neuquén lo teníamos que traer como sea, que el  haber ganado el primer día con Perfora de Plaza Huincul nos dio un buen envión sobre todo en lo anímico e Independiente de Neuquén es un gran rival y nos complicó un poco las cosas pero  cerramos bien la gira de cara a lo que se viene. Nosotros tenemos que pensar en ganar, no podemos esperar que el resto de los equipos nos den una mano, tenemos que pensar en ganar, de ir partido a partido y ver si nos podemos meter en Playoff   creo que si bien el primer objetivo del club era  poder mantener la categoría, me parece que si hacemos las cosas bien nos podemos meter en Playoff  y porque no  pensar en algún pasito más”.

Con respecto al plantel si bien algunos jugadores sintieron el cansancio de la gira ya están recuperados, solo falta saber si  Lucas Barreto que volvió con un problema en la rodilla estará en óptimas condiciones para enfrentar a Independiente de Neuquén.

El juego de mañana miércoles 27 de marzo es a las 21.15 horas y se recibe a Independiente de Neuquén que es el tercero de la tabla de posiciones.

Recordamos que entes se juega el 3×3 , donde Sol esta al tope de la tabla de posiciones y el horario es 20.25 para el comienzo de esta atractiva modalidad del básquet .

El escenario es el estadio Alfredo Gerometta de Alsina y 25 de Mayo. Comisionado Técnico Mauricio Grill. Árbitros Eduardo Ferreyra y Mauro Reyes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *