“Nuestro amor propio nos llevó a ganar” Nicolás Lauría

La figura de Barrio Parque en la serie final contra Hispano Americano, dialogó con La Liga y analizó el último partido en Córdoba. Además, habló de lo que se viene el próximo miércoles: el Juego 5 y definitorio.

“La confianza está intacta, la recuperamos con el correr del 4to juego cuando empezaron a entrar los triples y pudimos jugar a lo que jugamos nosotros. Sin dudas volvemos a Río Gallegos de la misma manera con la que fuimos al buscar los primeros partidos”, comentó Lauría.

El ala-pivote narró cuáles fueron las claves para ganar el sábado, luego de estar en un momento abajo por 15 puntos : “Creo que lo más importante para dar vuelta el partido fue el seguir luchando, el seguir insistiendo, el sentir que se podía y el no bajar los brazos. Nuestro amor propio nos llevó a ganar el juego a pesar de que empezamos el Partido muy mal”.

“El quinto juego pienso que va a ser más de lo mismo, donde prevalecerán las defensas y las ofensivas seguirán un poco trabadas. Ha sido un serie increíblemente pareja. Puede ser para cualquiera de los dos”, continuó el ex Peñarol de Mar del Plata.

Por último, Lauría describió sus sensaciones con el ambiente en el Teatro de Parque y se refirió a las posibles dificultades que tendrá Hispano por cerrar la serie en casa: “Los dos partidos se vivieron al máximo. La cancha explotaba como nunca antes la habíamos visto. Fue hermoso ver a tanta gente alentándonos, el barrio revolucionado y el club ni hablar. No queda más que agradecer a la gente que ha ido no sólo a estos partidos sino también durante toda la temporada. Ahora veremos cómo manejan ellos la presión que les pueda llegar a ocasionar tener que ganar en su cancha con su público y revalidar todas las victorias de local durante la temporada. Va a ser un gran juego con muchas emociones lindo para jugarlo y para sufrirlo”.

Informe: Prensa AdC. Foto: La Liga Contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.