Nueva camiseta Jordan para la Selección

La Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) y Jordan presentan la nueva indumentaria del equipo nacional, para la próxima temporada. La marca Jordan, que representa el espíritu competitivo y la búsqueda por la grandeza, acompaña a todos los equipos de la CABB – hombres y mujeres de los planteles superiores y equipos juveniles- porque confía en los ideales y el crecimiento del basquetbol argentino.

La cancha, el club, los amigos, son espacios que acompañan al básquetbol y que ayudan en la configuración de cómo los argentinos viven y transpiran el deporte. El equipo nacional de básquet, conocido por su determinación y estilo de juego, encarna esas cualidades, y es el reflejo del espíritu deportivo que representa a la Argentina. Jordan, por su parte, busca acompañar estos valores y servir a los jugadores y fanáticos con lo mejor de la marca.

La innovación está detrás de todo: las camisetas de Jordan están compuestas por un material Dri-FIT y un tejido de ingeniería que las hacen más ligeras, respirables y provee control de humedad, limitando cualquier distracción al competir. Las mangas son de un rango de amplitud máxima permitiendo mayor movilidad de movimiento. Los shorts, también son del material Dri-FIT, de corte laser, de una longitud más corta que los tradicionales, con dos tiras de ventilación en los laterales que aumenta la movilidad y respirabilidad.

El equipo nacional de básquet debutará oficialmente en la cancha con la nueva indumentaria el 28 de junio, contra Panamá, en el partido de Eliminatorias para el Mundial de Básquet 2019. La indumentaria oficial del equipo nacional de basquetbol se encontrará disponible en los locales Nike a partir del 23 de julio, llevando el desempeño, el estilo y el alma de la marca directamente al consumidor. Para todos los interesados en adquirir la indumentaria, a partir de hoy, podrán anotarse en Nike.com y reservarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *