Nuevo encuentro de Detección de Talentos del Femenino

Se realizará el próximo 20 y 21 de mayo, en la ciudad de Mar del Plata, estará coordinado por el entrenador Hernán Amaya y apunta a reunir a jugadoras de la región. Cronograma de actividades pautado.

El próximo 20 y 21 de mayo, en Mar del Plata, se realizará un nuevo encuentro dentro del programa de Detección de Talentos del Femenino. El mismo estará coordinado, como siempre, por el entrenador Hernán Amaya y apunta a reunir a jugadoras de la región.

Las actividades pautadas estarán divididas en bloques de trabajo de una hora y media, donde las chicas serán divididas, en principio, por edades (la primera jornada), y por desarrollo técnico (la segunda). El evento coincidirá en fechas con el Provincial U17 (del 21 al 24), torneo que también le servirá a Amaya para analizar más jugadoras.

El cronograma de campamentos incluye, además, próximos encuentros en el norte de Santa Fe, para principios de julio, luego en Mendoza y Bahía Blanca, en agosto, y finalmente en Comodoro Rivadavia, en septiembre.

Fuente CABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *