Obligado a Ganar

Frente a un buen marco de público, Cipolletti  venció a Villa Congreso por 88-74, en uno de sus últimos partidos de local, por la División Patagonia, Villa Congreso ahora está obligado a ganar los tres partidos que le quedan para no descender.

El primer cuarto comenzó con ambos equipos equilibrados en la cancha en los primeros minutos, pero con un Albinegro que se vio más agresivo desde lo ofensivo y terminó arriba por 25-12.

En el segundo capítulo al local tuvo un desempeño similar al primero, desde la banca apostando a la rotación encontró a Juan Andreotti encendido desde la zona de triples para que saquen una ventaja amplia de 19 puntos (47-28) y que hiciera que el técnico visitante pida minuto. Villa Congreso se animó un poco más sobre el final, pero el dueño de casa mantuvo la ventaja y se retiró al descanso 51-38.

En el tercer periodo, Villa Congreso halló más efectividad y descontó a 8 puntos la diferencia en el marcador. Mientras que por el local Godoy Vega siguió encendido desde la pintura, levantando al público y el banco, para seguir arriba 63-50.

En el último cuarto, el visitante se acercó en electrónico para limar la distancia a 6 puntos. El Albinegro nuevamente con Godoy y Romera como anotadores cortó las esperanzas del rival de poder pasar al frente y terminó festejando la victoria  88-74. El próximo viernes Cipolletti culminará la etapa regular de local, ante uno de los rivales duros de la zona Villa Mitre.

 

Fuente: Prensa Cipolletti.

Foto: La Voz de Cipolletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.