Ocho casos de COVID en Centenario

Se complica el Torneo Federal. y el panorama no es alentador en el básquet de Centenario. Hasta el miércoles a la mañana, los casos positivos de Covid19 eran dos, pero con el correr de las horas se multiplicaron y ahora ya son ocho: dos jugadores del plantel profesional, un integrante del cuerpo técnico, un dirigente y cuatro integrantes de formativas. El club obviamente está cerrado.

Todos los resultados fueron enviados a la Confederación Argentina (CABB) y es inminente la suspensión de los dos partidos por el Torneo Federal que debía disputar el equipo de La Colonia: el domingo ante Juventud de Alpachiri, como local, y el miércoles contra Petrolero, en Plaza Huincul.

Al margen de lo que ocurre con Centenario, en Independiente están atentos a lo que pueda ocurrir con el viaje del equipo de Alpachiri, rival del viernes en La Caldera. Si bien es cierto que las restricciones anunciadas en las últimas horas no involucran a los viajes de las delegaciones deportivas, el hecho de trasladarse para jugar un único partido abre interrogantes. Cuando se armó la división Sur este fue un tema central y por eso es probable que también quede con un asterisco este partido.

Los problemas se trasladan también a los conjuntos de La Pampa. Ferro, el único de los tres que no estuvo aislado, tendría un caso positivo. El pasado martes hubo duelo provincial con Juventud y por este motivo, el viaje del equipo de Alpachiri a Neuquén estaría casi descartado, por recomendación del Ministerio de Salud local.

El Federal se complica. Minuto a minuto.

Fuente: Aguante Neuquén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *