“Ojalá sigamos por este camino” Manuel Olocco

Manuel Olocco habló en la previa al juego que este miércoles Rocamora jugará ante Rivadavia. La realidad del equipo, las salidas de Cook y Paparini, y su interesante presente.

Rocamora enfrentará este miércoles a Rivadavia de Mendoza. El Rojo marcha segundo en las posiciones detrás de Platense, en este partido buscará seguir en ese lugar de privilegio y también conservar el invicto como local que ya se estiró a diez encuentros.

Manuel Olocco, el interno cordobés que se transformó en una pieza clave del equipo en estos juegos de comienzo de año, habló sobre la situación de la acumulación de encuentros y las idas de Arlando Cook y Agustín Paparini. “Sabíamos que enero iba a ser un mes con muchos partidos y las salidas de Arlando y Agustín llevaron a que tenga más minutos de lo normal. Por suerte venimos con una buena preparación física y lo estamos llevando bastante bien”, aseguró.

El jugador nacido en Arroyito dijo luego que “las incorporaciones de Marcos (Helman) y JC (Whasington) ayudaron bastante en esta tema, sobre todo para que no disminuya la intensidad defensiva que es lo que más nos caracteriza; ojalá sigamos por este camino”.

La partida de los pivotes que tenía Rocamora hicieron que Olocco, como él lo reconoció, tenga más minutos y los ha aprovechado muy bien. “No sé si he tenido mayor responsabilidad. Creo que sigo haciendo el mismo trabajo que antes aunque, obviamente, con más tiempo en cancha”, señaló quien ahora promedia 10.8 puntos y 4.7 rebotes en 24 minutos por juego.

“Trato de dar lo mejor para el equipo y que se note lo menos posible la salida de los dos jugadores. Asimismo, entre todos lo estamos intentando hacer y seguimos trabajando en eso; ya sea con Dom (Dominique Shaw) jugando de cuatro en ciertas ocasiones y con las incorporaciones de Marcos y JC”, concluyó quien ante Ciclista fue el elemento más efectivo con 19 puntos y 11 rebotes.

Informe: Prensa Rocamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *