Olimpo – Atenas 21 hs por TNA Contenidos

El equipo de Bahía Blanca quiere mantenerse en los primeros lugares de la Conferencia Sur y para eso recibirá a Atenas a partir de las 21.00 horas. Raúl Lorenzo y Danilo Molina será la dupla arbitral.

OLIMPO – ATENAS

Día: Jueves 2 de Febrero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Danilo Molina

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra segundo en la Conferencia Sur (14-7), mientras que Atenas marcha décimo con récord 10-13.

Rachas: El equipo de Bahía Blanca viene de perder sus últimos dos juegos frente a Parque Sur y Rocamora. El Griego cosechaba tres victorias en fila pero cayó la fecha pasada ante Estudiantes.

El número: Olimpo está primero en rebotes (40,4) y quinto en puntos de ataque rápido (6,6). Thomas Granado está noveno en rebotes (7,8) y sexto en tapas (0,9). Ramiro Iglesias está décimo en asistencias (4,0) y segundo en porcentaje de triples (51%).

Atenas está quinto en puntos en la pintura (36,9). Scott Cutley está décimo en la tabla de goleadores (17,7). Está tercero en rebotes (9,7).

El dato: Por los dos clubes pasaron, entre otros, Juan Manuel Ruiz, Matías Chaves e Ignacio Caspe.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Atenas (87-64) y otra para Olimpo (82-81).

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: “El equipo está muy bien con ganas de revertir los últimos dos resultados adversos. Fue una semana dura con los tres partidos afuera, trabajamos bastante pensando en Atenas, que es un equipo que viene en levantada desde la llegada de Oprandi. Estamos con mucho entusiasmo por volver a jugar en casa, trataremos de ganar el juego”, Franco Maceratesi (DT Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *