Olimpo derrotó al puntero

El equipo de Bahía Blanca le ganó a Estudiantes por 84 a 78 en el Norberto Tomás. En el conjunto local hizo su debut Giarraffa. El goleador del encuentro fue Gamazo con 20 puntos.

Olimpo 84 – Estudiantes 78

En el comienzo del encuentro el conjunto local dominó claramente el juego. Una muestra fue la gran rotación que debió implementar “El Lobito” Fernández en el visitante que hasta cambió los cinco jugadores juntos sobre la mitad del cuarto. Los dirigidos por Maceratesi, gracias a la actuación de Franco Ruesga logró tres triples y la zona pintada fue dominada por Thomas Granado para que el local termine arriba en el marcador 23-19.

El segundo chico comenzó muy impreciso para Olimpo, esto permitió que Estudiantes se acerque en el marcador y hasta pase a ganar el partido (28-27), inmediatamente minuto pedido por Maceratesi hizo que Olimpo nuevamente entre en juego y pueda irse al vestuario ganando 39-34.

Luego del descanso largo, el encuentro se volvió vertiginoso y de bajo goleo, pero en ese ir y venir el favorecido fue el local que nuevamente terminó un cuarto arriba en el marcador sobre el Bataraz por 55-48.

En los últimos diez minutos los de Maceratesi pudieron haber cerrado el encuentro sobre la mitad de los diez minutos cuando iban ganando por 10 puntos y pudieron estirar la diferencia en una contra que no logró encestar Christian Schoppler. A partir de ese momento y gracias a fallos arbitrales Estudiantes fue achicando la diferencia aunque no le sirvió para quedarse con el juego y el Aurinegro fue el  ganador por 84-78.

La próxima fecha para Olimpo será como local el venido martes frente a Gimnasia de La Plata.

Informe: Prensa Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.