Olimpo – Gimnasia por TNA Contenidos

Olimpo y Gimnasia se medirán en Bahía Blanca en el inicio de los Playoffs. En el local no estará Fabio que continúa con su traumatismo de tórax, en la visita es duda Villa por su hernia de disco.

OLIMPO – GIMNASIA (JUEGO 1)

Día: Viernes 7 de Abril Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Cristian Salguero

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo finalizó en la quinta colocación de la Fase Regular de la Conferencia Sur (20-16) mientras que Gimnasia terminó décimo segundo (13-23).

Rachas: El equipo de Bahía Blanca cayó en su última presentación frente a Petrolero. El Lobo perdió sus dos juegos de visitante ante Olimpo y Estudiantes.

El número: Olimpo es el líder en rebotes (40,3), está tercero en puntos de ataque rápido (7,3) y segundo en puntos de segunda chance (11,2). Christian Schoppler es el noveno goleador (17,3) y está décimo en asistencias (4,0), Thomas Granado está noveno en rebotes (7,8) y séptimo en tapas (0,9).

Gimnasia está segundo en asistencias (16,4), segundo en tapas (2,9), segundo en porcentaje de dobles (56%), es el líder de la zona pintada (41,3) y está primero en puntos de segunda chance (11,4). Leonardo La Bella es el líder en asistencias (7,8), Maximiliano Segón está noveno en porcentaje de libres (83%).

El dato: Olimpo realizó dos incorporaciones previamente a que finalice la Fase Regular. Llegaron Durrell Summers en lugar de Dwayne Smith y Agustín Giarrafa por el lesionado Ramiro Iglesias.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Gimnasia por 84 a 68 y otra para Olimpo por 86 a 75.

Parte Médico: En el local no estará José Fabio que continúa recuperándose de su traumatismo de tórax. En la visita es duda Lisandro Villa por su hernia de disco.

Se dijo: “La preparación fue intensa, ya que sabemos que nos enfrentamos a un rival que propone un juego similar y queremos mantener el nivel de concentración al máximo de las posibilidades para poder estar así a la altura de las circustancias. Acoplarse al equipo fue fácil gracias a la predisposición y entrega del grupo para conmigo. Son todos excelentes compañeros y profesionales. Los Playoffs son un torneo a parte y en la actitud de quien tenga más ganas de llevarse el pase a la siguiente llave estará la clave”, Agustín Giarraffa (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.