Olimpo – Gimnasia por TNA Contenidos

Olimpo quiere evitar la Reclasificación y quedar entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur y para eso intentará sumar una victoria ante Gimnasia hoy a las 21.00 horas. En el local no estará Fabio por su traumatismo en las costillas, en la visita es baja Villa por una hernia de disco.

 

OLIMPO – GIMNASIA

Día: Martes 28 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto – José Luis Lugli

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra en la quinta colocación de la Conferencia Sur (19-15) mientras que Gimnasia marcha antepenúltimo con récord 13-21.

Rachas: El conjunto de Bahía Blanca viene de ganarle a Estudiantes de local. El Lobo cosecha tres victorias en fila ante Huracán, Platense y Temperley.

El número: Olimpo está primero en rebotes (40,2), tercero en puntos de ataque rápido (7,3) y segundo en puntos segunda chance (10,9).

Christian Schoppler es el décimo goleador (171,) Thomas Granado está décimo en rebotes (7,5), y sexto en tapas (0,9).

Gimnasia está segundo en asistencias (16,2), segundo en tapas (2,9), segundo en porcentaje de dobles (56%), primero en puntos en la pintura (41,6) y primero en puntos de segunda chance (11,0).

Leonardo La Bella está primero en asistencias (8,1), Maximiliano Segón está décimo en porcentaje de triples (41%) y décimo en libres (82%).

El dato: Olimpo tomó la decisión de cortar al canadiense Dwayne Smith y contratar al alero norteamericano Durrel Summers de 26 años y 1,96, de último paso en Valdivia de Chile. Además, el partido pasado frente a Estudiantes, Agustín Giarraffa debutó en el conjunto de Maceratesi y sumó 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 17:42 minutos de juego.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Gimnasia por 84 a 68.

Parte Médico: En el local no estará José Fabio por su traumatismo en las costillas. En la visita Lisandro Villa será baja por una hernia de disco.

Se dijo: “Estamos muy bien, con mucha confianza para esta semana, sabemos que estos dos últimos juegos definen nuestra posición final en la Fase Regular y por sobre todo la posibilidad de evitar la Reclasificación. Este mes tuvimos algunas derrotas más de las que nos hubiera gustado, pero sabemos lo que tenemos que hacer para agarrar confianza y buen juego. Gimnasia ha mejorado mucho y ha ganado partidos muy difíciles de visitante, por eso no podemos relajarnos. La clave va a estar en controlar a La Bella, que genera juego constantemente y es uno de los mejores bases del torneo”, Franco Pennacchiotti (Olimpo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.