Olimpo – Huracán 21hs por TNA Contenidos

El conjunto de Bahía Blanca quiere arrancar la Segunda Fase de la mejor manera y para eso recibirá a Huracán esta noche. En el local no estará Giménez por su lesión en el hombro ni Iglesias inhabilitado después de ser descalificado contra Viedma.

OLIMPO – HURACÁN

Día: Viernes 9 de Diciembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Raúl Sánchez

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra en la cuarta colocación de la Conferencia Sur (7-5), mientras que Huracán está octavo con récord 5-8.

Rachas: El conjunto de Maceratesi viene de ganarle el último partido de la Primera Fase a Huracán, mientras que El Globo lleva tres derrotas en fila (dos ante Estudiantes y frente a Huracán)

El número: Olimpo es la segunda mejor defensa del torneo (66,2) y el tercer peor ataque (67,2). Está tercer en rebotes (37,9).

Darryl Smith está cuarto en rebotes (9,3). José Fabio está octavo en tapas (1,0).

Huracán es la tercera mejor defensa (66,7) y el segundo peor ataque (61,9). Está primero en tapas (4,2) y segundo en porcentaje de triples (36%).

Hal Heyward está primero en tapas (2,3).

El dato: Franco Pennacchiotti debutó el partido pasado en Olimpo ante Huracán y sumó 9 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos de juego.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada, con dos victorias para Olimpo de visitante por 77 a 70 y  de local (82 a 62).

Parte Médico: En Olimpo no estará Emilio Giménez, quien se lesionó el hombro derecho y permanecerá afuera alrededor de cinco meses. Tampoco estará Ramiro Iglesias que fue descalificado en el partido frente a Viedma y está inhabilitado hasta que el Tribunal se expida. Lucas Marín presentaba un esguince pero estará en condiciones para hoy. En Huracán, Ignacio Laterza tenía un golpe en el hombro pero llega al partido.

Se dijo: “El arranque del torneo fue bastante bueno. Teniendo encuenta que el equipo se armó cerca del inicio. Igual estamos en un lote de equipos donde una racha de pocos partidos te puede mandar para arriba tanto como para abajo. Así que estamos en formación. Tenemos que mejorar muchas cosas, entre ellas, ser regulares dentro del mismo partido”, José Fabio (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.