Olimpo – Huracán 21hs por TNA Contenidos

Con la serie 0-2, Olimpo vuelve a jugar ante su gente en Bahía Blanca buscando extender la historia ante un Huracán de Trelew que produjo una buena ofensiva en los primeros dos partidos, además de su aguerrida defensa, y ahora está con match point.

RECLASIFICACIÓN SUR

OLIMPO VS HURACÁN 

Día: 04/04/2016 Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo y Enrique Cáceres.

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Ver Streaming

Posiciones: Huracán terminó séptimo en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Olimpo se ubicó en la décima colocación con una marca de 17-19.

Rachas: Huracán acumula tres victorias. Olimpo tres derrotas.

Líderes: Olimpo está octavo en puntos convertidos con 77,5, está primero en rebotes totales con 40,4 (primero en ofensivos con 13,5), está primero en dobles convertidos, con 22,3 por juego. Olimpo es el equipo que comete más faltas, con 25,7 y está tercero en puntos convertidos desde el banco con 25,8. En el plano individual Matías Chaves está noveno en porcentaje de libres con 81%.

El Globo es al equipo que menos puntos le convierten, con 68,2 por juego. Asimismo, está séptimo en tapones con 2,2 por cotejo, comparte la tercera colocación en porcentaje de triples con 35% y está séptimo en puntos de segunda chance con 21,1. Además, el equipo sureño tiene al tercer mejor rebotero en Gustavo Maranguello, con 8,7 por juego, quien también está tercero en rebotes defensivos con 6,7 y quinto en porcentaje de dobles con 62%. Mientras tanto, Valentín Burgos está segundo en triples convertidos con 2,4 por juego. Pablo Almendra es uno de los mejores en porcentaje de tres con 45% en la temporada.

Noticias: Zalguizuri fue confirmado en las últimas semanas de la fase regular como nuevo refuerzo de Olimpo. El base de 1.90 metros se desvinculó de Bahiense del Norte y acordó su llegada al Aurinegro para jugar lo que resta del TNA. Viene de jugar el Torneo Federal y será el reemplazo de José Gutiérrez.

Parte Médico: Mariano Castets será baja por una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda.

Antecedentes: Huracán domina los enfrentamientos previos por 5-1 (3-1 en temporada regular y 2-0 en playoffs), aunque ambos saben lo que es ganar en la casa del otro.

Se Dijo: “Nos están haciendo muchísimos daños con los rompimientos al eje, me parece que es una cuestión más de confianza y de mentalidad, de estar bastante más concentrados en el partido. El juego de ellos se genera a través del rompimiento y la descarga y no estamos pudiendo controlarlo. Mientras siga así va a ser muy difícil que podamos ganar. Si podemos controlarlo y bajar la cantidad de pelotas perdidas que tenemos contra Huracán para poder jugar más, tenemos chance de ganar. Mientras sigan imponiendo el ritmo de juegos ellos va a ser muy difícil”, Franco Maceratesi (DT Olimpo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.