Olimpo – La Unión de Colón 21 hs por TNA Contenidos

Olimpo quiere salir de su mala racha e intentará ganarle a La Unión de Colón a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Iglesias por una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda.

OLIMPO – LA UNIÓN DE COLÓN

Día: Jueves 16 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Cristian Salguero

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra quinto en la Conferencia Sur (17-14) mientras que La Unión de Colón marcha último (9-22).

Rachas: El equipo de Bahía Blanca cosecha cuatro derrotas en fila, las últimas dos frente a Platense y Temperley. Los colonenses vienen de ganarle a Petrolero la fecha pasada.

El número: Olimpo es el líder en rebotes (39,9), está cuarto en tapas (2,3) y segundo en puntos de ataque rápido (7,3). Christian Schoppler es el noveno goleador (17,7), Thomas Granado está décimo en rebotes (7,3) y octavo en tapas (0,8).

La Unión de Colón es el segundo mejor ataque del torneo (83,3) pero también es la peor defensa (85,3). Está primero en porcentaje de triples (38%) y segundo en libres (77%). Rakim Brown está quinto en eficiencia (21,8), es el tercer goleador (20,3) y está sexto en porcentaje de triples (43%). Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (47%) y décimo en libres (83%).

El dato: Olimpo es el líder en rebotes y lleva un total de 1238 en 31 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Olimpo por 89 a 86.

Parte Médico: En el local no jugará Ramiro Iglesias que presenta una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda y estará 15 días afuera. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: “Estamos motivados e ilusionados en esta etapa final del torneo. Venimos de buenas actuaciones y de ganar un partido importante para nosotros. Los chicos están bien y con ganas. Sabemos que esta gira es durísima y que en principio Olimpo es el primer rival, cuenta con un gran plantel y necesita ganar de local. Esperemos repetir nuetro rendimiento para estar a la altura”, Damián Gamarra (DT La Unión de Colón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.