Olimpo – Petrolero 20.30 hs por TNA Contenidos

Olimpo buscará escalar posiciones en la Conferencia Sur cuando reciba esta noche a Petrolero a las 20.30 horas. Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres serán los árbitros del encuentro.

OLIMPO – PETROLERO 

Día: Domino 26 de Febrero Hora: 20.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Enrique Cáceres

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo marcha cuarto en la Conferencia Sur (15-10), mientras que Petrolero está onceavo (9-19).

Rachas: El equipo de Bahía Blanca viene de dos derrotas ante Ciclista y Estudiantes. El conjunto de Jaule cosecha cuatro caídas, las últimas dos frente a Ciclista y Estudiantes.

El número: Olimpo está primero en rebotes (40,2). Thomas Granado está octavo en rebotes (7,7) y octavo en tapas (0,9), Christian Schoppler está noveno en asistencias (4,0), Ramiro Iglesias está quinto en porcentaje de triples (44%).

Petrolero es el peor ataque del torneo (62,0), pero también es la mejor defensa (65,9).

El dato: Petrolero es el peor ataque de la competencia (lleva convertidos 1737 puntos), pero también es la mejor defensa, sólo le convirtieron 1846 puntos.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Olimpo por 57 a 45 y 72 a 61.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: “Creo que el equipo está bien y peleando en los puestos de arriba. Tal vez antes del receso estábamos jugando un mejor básquet, ahora estamos un poco irregulares pero tenemos dos juegos de local y entrenamos duro para volver a agarrar ese ritmo. Hoy será un rival duro, el equipo intentará hacer lo mejor, falta para los Playoffs pero buscaremos estar entre los cuatro de arriba”, Ramiro Iglesias (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.