Olimpo – Petrolero 21 hs TNA Contenidos

Olimpo recibe este jueves en su casa a Petrolero. Ambos equipos llevan la misma cantidad de derrotas (2) y victorias (2) en la Conferencia Sur. El encuentro comenzará a las 21.00 horas.

OLIMPO – PETROLERO

Día: Jueves 3 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Leonardo Barotto

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

 

Posiciones: Ambos equipos se posicionan terceros en la Conferencia Sur con el mismo récord (2 ganados y dos perdidos).

Rachas: El conjunto de Maceratesi ganó dos encuentros (ante Estudiantes y Huracán la última fecha) y perdió también con Estudiantes y Deportivo Viedma. Petrolero perdió el primer partido de local, después ganó dos (frente a Atenas y Huracán) y el último partido se volvió a enfrentar a Huracán pero esta vez fue triunfo de El Globo.

El número: Olimpo es uno en tapas con 3,5 por partido.

El dato: El base Mariano Castets, actualmente en Petrolero, defendió la temporada pasada los colores de Olimpo.

El jugador Cedric Blossom. es el nuevo refuerzo del equipo de Plaza Huincul. Es un ala-pivote de 2,00 mts. que se puede desempeñar en el puesto de alero. Podría debutar esta noche, y arriba a Petro como recambio de Morris Sierralta Mena, en el equipo de Juale.

Antecedentes: En la edición pasada se vieron las caras en cuatro oportunidades  El 16 de octubre del año pasado Petrolero venció a Olimpo por 78 a 74 en lo que fue el debut de ambos equipos en el torneo. Luego el Aurinegro se quedó con la victoria el 16 de noviembre en el Tomás por 90 a 80 Ya en este año más precisamente el 11 de enero el tercer choque volvió a ser de Olimpo pero en calidad de visitante venciendo al Naranja por 79 a 76. El último encuentro entre ambos se dio el 5 de marzo, nuevamente con triunfo de Olimpo esta vez en el Norberto Tomás por 80 a 75

Parte Médico: Franco Maceratesi contará con el plantel completo. Por el lado de Petrolero, Mariano Castets se recupera de una dolencia en el hombro y no estará hoy.

Se dijo: “Creo que tuvimos un buen arranque por ahí corríamos con desventaja con la mayoría de los equipos por el tiempo de preparación pero bueno nos fuimos acomodando bastante bien y creo que estamos haciendo bien las cosas, cosechando buenos triunfos que son más que importantes.Trato de contagiar al grupo y transmitirles que cada partido es importante que hay que trabajar con seriedad, esforzarse al máximo y de esa forma los resultados van a llegar”José Fabio (Olimpo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *