Olimpo recibe en Bahía Blanca a Huracán

Este domingo, por la Conferencia Sur del TNA, Olimpo de Bahía Blanca cierra su participación en la fase regular recibiendo a Huracán de Trelew desde las 21:30 horas.

Ver Streaming

CONFERENCIA SUR

OLIMPO VS HURACÁN (T)

Día: 20/03/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes.

Estadio: Olimpo (Bahía Blanca).

Posiciones: Olimpo llega noveno en la Conferencia Sur con 17 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Huracán se ubica en la séptima colocación con una marca de 17-18.

Rachas: El Aurinegro le ganó a Parque Sur el viernes, mientras que el Globo sumó una victoria ante Monte el mismo día.

Líderes: Olimpo está tercero en puntos convertidos con 78,3, está primero en rebotes totales con 40,9 (primero en ofensivos con 13,6), está primero en dobles convertidos, con 22,3 por juego. Olimpo es el equipo que comete más faltas, con 25,7 y está tercero en puntos convertidos desde el banco con 26,5. En el plano individual Mariano Castets está noveno en libres convertidos por juego con 3,8.

El Globo está cuarto en porcentaje de triples con 35%. Además, el equipo sureño tiene al tercer mejor rebotero en Gustavo Maranguello, con 8,9 por juego, quien también está segundo en rebotes defensivos con 6,9 y quinto en porcentaje de dobles con 62%. Mientras tanto, Valentín Burgos está segundo en triples convertidos con 2,5 por juego. Pablo Almendra es el segundo mejor en porcentaje de tres con 45% en la temporada.

Parte Médico: Leandro Cecchi es baja en Olimpo luego de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en el partido contra Ciclista del viernes pasado. Se perderá la última semana de la fase regular de la Conferencia Sur del TNA

Noticias: Zalguizuri, nuevo refuerzo de Olimpo. El base de 1.90 metros se desvinculó de Bahiense del Norte y acordó su llegada al Aurinegro para jugar lo que resta del TNA. Viene de jugar el Torneo Federal y será el reemplazo de José Gutiérrez.

Antecedentes: Huracán lidera por 2-1 los enfrentamientos entre ambos en la campaña.

Fuente TNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.