Olimpo – Rocamora 21 hs. por TNA Contenidos

Olimpo buscará escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur cuando reciba esta noche a Rocamora a partir de las 21.00 horas. En el local es duda Smith por una tendinitis.

OLIMPO – ROCAMORA

Día: Viernes 3 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Alberto Ponzo

Estadio: Noberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo está tercero en la Conferencia Sur (16-10), mientras que Rocamora marcha décimo con récord 13-14.

Rachas: El Rojo viene de ganar sus dos juegos de local frente a Huracán y Temperley. El conjunto de Bahía Blanca venció a Petrolero la fecha pasada.

El número: Olimpo es el líder en rebotes (40,6), está cuarto en tapas (2,5) y tercero en puntos de ataque rápido (7,3). Christian Schoppler es el décimo goleador (17,4) y está noveno en asistencias (4,0), Thomas Granado está noveno en rebotes (7,6) y sexto en tapas (0,9), Ramiro Iglesias décimo en asistencias (4,0).

Rocamora está sexto en porcentaje de libres (74%) y segundo en puntos de segunda chance (10,9). Matías Cuello está cuarto en porcentaje de triples (45%), Leandro Podestá está segundo en dobles (67%).

El dato: Olimpo cayó una sola vez de local en lo que va del 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Rocamora de local por 75 a 72.

Parte Médico: En el local la duda será Darryl Smith por una tendinitis. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: “Nos preparamos con muchas ganas y optimismo. Nos faltaría estar más concentrados y ponernos más duros cuando jugamos de visitante. Olimpo es un rival difícil, lo que más necesitamos es mejorar en defensa porque en ataque estamos bien”, Matías Novello (Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.