Olimpo – Temperley 21 hs por TNA Contenidos

Olimpo buscará tomarse revancha ante Temperley cuando lo reciba a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Iglesias por una torcedura en su rodilla.

OLIMPO – TEMPERLEY

Día: Martes 14 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – José Luis Lugli

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra en quinta colocación de la Conferencia Sur (17-13) mientras que Temperley marcha séptimo con récord 16-15.

Rachas: El equipo de Bahía Blanca cosecha tres derrotas en fila frente a Gimnasia, Temperley y Platense. El Celeste viene de ganarle justamente a Olimpo de local.

El número: Olimpo es el líder en rebotes (40,2), está cuarto en tapas (2,3) y cuarto en puntos de ataque rápido (7,1). Christian Schoppler es el noveno goleador (17,6), Thomas Granado está noveno en rebotes (7,5) y octavo en tapas (0,9).

Temperley está sexto en porcentaje de triples (35%).

El dato: Olimpo ganó un sólo partido de visitante en este 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Temperley por 82 a 79.

Parte Médico: En Temperley el equipo estará completo. En Olimpo no estará Ramiro Iglesias por una torcedura en la rodilla.

Se dijo: “El análisis hasta el momento es que tenemos que llegar con la mayor regularidad posible a los Playoffs y encontrar nuestro mejor nivel. La idea es meternos entre los cuatro primeros y ojalá eso nos de varios días para poder entrenar. Contra Olimpo vamos a salir de la misma manera que de local, nosotros necesitamos ganar todos los juegos que quedan. Hay que estar más duro aún porque somos visitantes”, Lucas Ortiz (Temperley)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.