Olimpo venció a Huracán en Bahía Blanca

El equipo de Maceratesi superó a Huracán por 80 a 70 de local. La figura de la noche fue Smith con 26 puntos y 9 rebotes.

Olimpo 80 – Huracán 70

Por la primer jornada de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso, Olimpo venció 80-70 a Huracán de Trelew en el Norberto Tomás. Dwayne Smith con 26 puntos fue el goleador del partido y, además le agregó 9 rebotes y 2 asistencias a su planilla.

El Aurinegro entró despierto e hizo la diferencia en los primeros minutos de partido. Dominó a su rival en todos los aspectos y marcó una diferencia (31-6) que luego mantendría hasta el final. Esta tendencia continúo en los siguientes diez minutos, pero Huracán fue más efectivo y de a poco empezó a trabajar la remontada. Al descanso se fue ganando el equipo de Maceratesi por 45-21 con Smith y Schoppler con 11 unidades cada uno.

En el segundo tiempo, Olimpo bajó l marcha producto de la holgada diferencia que consiguió en los primeros minutos y la visita tomó otro protagonismo. Con Heyward como bandera, y los rebotes de Jerome, el Globo dominó los últimos dos cuartos (20-14 y 21-29) y, pese a recortar distancias, no le alcanzó.

El Calamar será el próximo rival de Olimpo el día lunes a las 21 horas en el Norberto Tomás.

Informe: Prensa Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.