Olimpo venció a Petrolero en Bahía Blanca

Olimpo le ganó a Petrolero por 81 a 74 y de esta manera volvió a la victoria después de dos derrotas. Gago fue el goleador con 19 puntos, en el ganador se destacó Smith con 16.

Olimpo 81 – Petrolero 74

Al Aurinegro le costó el primer cuarto debido a la efectividad desde el perímetro del conjunto visitante, seis de seis. Sobre el final del cuarto Lucas Marín aportó 5 puntos que le dieron aire a los locales para perder el cuarto 23-18.

En el segundo parcial, los de Maceratesi lograron ponerse al frente gracias a la gran defensa llevada a cabo que le permitió anotar a Petrolero solamente 3 puntos en 6 minutos. Olimpo en ataque anotó 9 tiros de 19 lanzados de esa manera le permitió irse al descanso arriba en el marcador 40-36.

Luego del descanso largo, el Aurinegro comandado por Ramiro Iglesias (6pts, 8as) y nuevamente por una gran defensa pudo aún más estirar la ventaja. Petrolero anotó 3 puntos en los primeros 4 minutos y solamente 12 en todo el chico mientras que Olimpo nuevamente hizo 22 puntos al igual que en el segundo cuarto.

A los últimos 10 minutos de juego el conjunto de Maceratesi llegó arriba en el marcador 62-48. En el último cuarto que estuvo repleto de imprecisiones debido a la humedad y al cansancio acumulado, Olimpo lo perdió por 8 unidades pero gracias a la ventaja que traía a su favor logró ganar el encuentro por 81-74.

La próxima fecha para Olimpo será el próximo viernes 3 de marzo cuando reciba a Tomás de Rocamora a las 21:00 horas.

Informe: Prensa Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.