Olimpo volvió al triunfo ante La Unión de Colón

El equipo de Maceratesi le ganó a La Unión de Colón por 86 a 64 y regresó al triunfo después de cuatro derrotas. Granado fue el goleador con 24 puntos.

Olimpo 86 – La Unión de Colón 64

Desde el comienzo del partido el Aurinegro dominó el marcador, en el primer cuarto la efectividad de Olimpo no fue la misma que la que tuvo La Unión que solamente anotaron 4 tiros de campo mientras los locales consiguieron 10 y al cabo de los diez minutos iniciales el resultado parcial fue 21-15.

El segundo chico comenzó muy impreciso para ambos equipos, promediando el cuarto incrementó el nivel de los dos nuevamente y fue así que llegaron a irse al vestuario al entretiempo ganando los locales 37-32.

Luego del descanso largo, el Aurinegro pudo destrabar el partido con dos triples, uno de Franco Ruesga y otro del goleador Tom Granado. Una buena defensa lograda durante todo el chico estiraron la diferencia a 13 puntos para así terminar entrando al último ganando por 65-52. En este cuarto José Fabio salió por un golpe en la cadera contra Tom Granado, por suerte los estudios posteriores no arrojaron ninguna lesión.

En los últimos diez minutos los de Maceratesi se encargaron de cerrar el partido que ya se vio encaminado en el tercer cuarto gracias a la diferencia lograda aunque sobre el final del encuentro Olimpo consiguió la mayor diferencia de todo el juego que fue de 24 puntos (86-62), posterior jugada doble de los visitantes dando como resultado final 86-64.

La próxima fecha para Olimpo será el domingo 19 de marzo cuando visite a Huracán de Trelew.

Informe: Prensa Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.