Ossela renovó con Barrio Parque

Bernardo Ossela confirmó su continuidad en el Club Atlético Barrio Parque la temporada 2016/2017 en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), como ficha de jugador sub 23.

Con esta confirmación ya son siete los jugadores confirmados por la dirigencias del “Verde del Sur”, ya que además de Ossela, están en el nuevo plantel Esteban Cantarutti, Andrés Mariani, Emiliano Martina, Lautaro Rivata y Emiliano Rossi como mayores, a los que se les suma el chaqueño Gastón Marozzi como ficha sub 21 y los juveniles de la institución Luciano Guerra, Federico Floreano, Nicolás Xynos, Ignacio Toledo, Tobías Cravero, Lorenzo Turco y Bruno Farabello, entre otros.

El alero nacido en Oliva, Provincia de Córdoba el 9 de Agosto de 1994, mide 1,94 y llegó al club hace dos temporadas proveniente de San Martín de Corrientes, donde como jugador juvenil logró el ascenso a la Liga Nacional. 

Antes de su paso al equipo correntino, jugó en el Club Unión de Oncativo, donde disputó la Liga Cordobesa y en Vélez Sarsfield de Oliva. 

En Barrio Parque lleva jugados 69 partidos en el TNA, donde marcó 289 puntos, un promedio de 4,19 por juego. En la edición 2015/2016 de este certamen Ossela jugó 42 partidos, anotando 116 tantos (2,76).

Hasta este domingo Bernardo también estuvo representando a la provincia de Córdoba en el Campeonato Argentino de Selecciones, donde compartió equipo con Lautaro Rivata, Emiliano Martina y Emiliano Rossi, otros tres integrantes del nuevo plantel del conjunto del Parque de la Vida.

“Vuelvo porque conozco al club y sé la clase de personas que hay y por el desafío de mejorar la campaña del año pasado, que si bien fue una campaña tremenda nos faltó el toque final. Además para este desafío conozco a los jugadores con los que voy a jugar ahora y me gustó el equipo que se formó”, manifestó “El Beru”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.