¿Otro caso más? Andrés Mariani también podría tener paperas

El goleador de Barrio Parque no pudo completar el partido apertura del TNA por un malestar. Se especula que podría haber contraído paperas.
Dentro de un final tan reñido y peleado llamó la atención de que Andrés Mariani no tuviera participación en el complemento del partido ante San Isidro. La venía rompiendo en Barrio Parque, llevaba 19 puntos hasta el segundo cuarto pero sorpresivamente no entró en juego durante la segunda mitad del duelo apertura del TNA.
Parque terminó ganando en el debut por 67-65 con Mariani como máximo goleador y figura, y momentos después de concluir el encuentro se supo que el jugador se ausentó del complemento del partido a causa de un malestar de salud. A partir de ahí se generó un disparador y, según informó el colega Sergio Mamondi de Interbásquet, trascendió la posibilidad de que Mariani podría haber contraído paperas.
twLo cierto es que todavía no hay un diagnóstico preciso al respecto, aunque todo parece indicar que el perimetral de 28 años sería víctima de esta epidemia que tanto ha atacado al ambiente. Mariani estará de reposo durante los próximos dos días y se realizará nuevos estudios entre el martes y miércoles próximos. Hasta ese momento no habrá confirmaciones médicas.
Sin dudas estamos ante un panorama preocupante dado que las paperas ya han afectado a varios jugadores. Comenzó con Libertad con seis casos (José Vildoza, Juan Brussino, Franco Vieta, Gary Flowers, Nicolás Giraudo y Manuel Alonso), mientras que este fin de semana se supo que Brandon Davis de Echagüe también contrajo este virus. Si Mariani se suma a la lista estaríamos frente a un nuevo caso, alarmante por el número de perjudicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.