Otro triunfo en la preparación de Deportivo Viedma

Deportivo Viedma consiguió un nuevo triunfo en un amistoso preparatorio para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso. Fue hoy viernes en Plottier, contra Centro Español que se prepara para el Torneo Federal, por 82 a 69, con un goleo repartido y una buena actuación de conjunto en general, sobre todo en la segunda mitad.

En el primer tiempo Viedma tuvo a Alexis Knecht como principal vía de gol con 12 puntos (2/3 en triples) en el parcial, bien secundado por Mateo Gaynor quien además de sus ocho unidades sumó seis rebotes.

Por el lado del local, el juego se recostó sobre el ala pívot Marcelo Piuma, de reciente paso por el Deportivo Patagones, que complicó a la defensa viedmense con su potencia física.

Ya en el complemento, la paridad continuó hasta el último cuarto. Allí se fueron sumando alternativas anotadoras como Pedro Franco, Federico Grun y Maximiliano Tabieres para terminar cerrando el partido de manera favorable.

En Deportivo Viedma se aguarda por la llegada de los norteamericanos Terry Martin y DeAndre Coleman, quienes tienen previsto el arribo a la capital rionegrina para el 30 de este mes para reforzar el juego interior.

El primer amistoso había sido disputado el lunes contra Sol de Mayo, equipo de la primera división de la Asociación Valle Inferior y también había sido triunfo del Deportivo Viedma, por 95 a 73.

Los próximos amistosos serán de visitante el 5 de octubre de  contra Sportivo Las Parejas y el 7 de octubre contra Temperley, ambos del Torneo Nacional de Ascenso.

Centro Español         69

Santiago Rodríguez  10, Franco Schmit 2, Agustín Llanan 4, Nahuel Martínez 1, Lucas Barria 3 Marcelo Piuma 22, Juan Quercia 7, Sebastián Godoy  10, Francisco González 10, DT: Mauricio Santángelo.

Deportivo Viedma       82

Sebastián Fratini 2, Federico Grun 13,Franco Bazani 9, Pedro Franco 12, Alexis Knecht  18, Matías Burgos 2, Mateo Gaynor 14, Maxi Tabieres 12, DT: Leandro Hiriart.

Primer Cuarto: 18-17

Segundo Cuarto: 15-17

Tercer Cuarto: 26-25

Cuarto Cuarto: 10-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.