Pappalardi cumple su sueño con Platense

El ala pivote Alejandro Pappalardi arregló con la dirigencia de Platense y jugará la Liga Nacional a los 39 años en el club del cual es hincha. Luego del ascenso el referente del equipo sigue en el club.

Su historia particular es para destacar. Después de iniciarse temprano en el básquet y dar vuelta por muchos clubes de categorías profesionales argentina (Lanús, Firmat, Huracán de Trelew, Atenas de Carmen de Patagones) llegó a Platense en el 2015 cuando el equipo “calamar” ni siquiera estaba en el Torneo Federal. Luego de jugar todo el ascenso con Platense a los 39 años (15/07/1980 y 2.01 mts) consiguió con sus compañeros que Platense llegara a la máxima división del básquetbol Argentino.

El entrenador Alejandro “Cholo” Vázquez, que seguirá dirigiendo al “Marrón” en la Liga Nacional le confirmó a Pick and roll que Pappalardi será el ala pivote de relevo de Alejandro Diez para su próximo equipo llevando a un hombre de la casa con él en esta primera experiencia en la máxima categoría.

De tal modo el técnico tendrá que cerrar un pivote americano para jugar el súper 20 y esperar hasta diciembre para sumar otro extranjero más en la pintura y darle así carácter definitivo al plantel para la próxima Liga Nacional.

El plantel de Platense para esta Liga hasta hoy está compuesto por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *