Pappalardi, suspendido por 53 partidos por agresión al árbitro Álvarez

Además, el pivote deberá pagar una multa de 54.000 pesos. Platense ganó los puntos del cotejo y Gimnasia no sumará ninguna unidad.

José Luis Pappalardi protagonizó un lamentable episodio al agredir al árbitro Andrés Álvarez en el partido en el que su equipo, Gimnasia de Chivilcoy, se enfrentó a Platense.

Por este motivo, y luego de unas semanas de evaluación, llegó la sanción del Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, que dictaminó que el pivote será suspendido por 53 partidos (cuatro ya los cumplió) y deberá pagar una multa de 54.000 pesos.

A su vez, Platense ganó los puntos de aquel cotejo y Gimnasia no sumará ninguna unidad.

El hecho alcanzó tal repercusión que en todo el mundo se volvió viral, y fue compartido hasta por el mismísimo Shaquille O´Neal en sus redes sociales.

Shaq publicó la historia con dos comentarios. Uno diciendo “He chasing the ref” (Él persiguiendo al árbitro) y otro en el que simplemente puso “Yyyooo”, como algo irónico sobre lo que estaba viendo. Esto pasó de verdad, fue en el Provincial de Clubes de Buenos Aires, el árbitro perseguido es Juan Álvarez y el jugador perseguidor, José Pappalardi, de Gimnasia de Chivilocoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.