Parks y Brown, los extranjeros de Asociación Mitre

El equipo de Gabriel Albornoz tiene los dos foráneos para la temporada 2016/2017 del TNA: se trata de Emilio Parks y Tyrrell Brown.

Asociación Mitre suma dos extranjeros a su plantel que se prepara para afrontar la temporada 2016/2017 del TNA: son Emilio Parks y Tyrrell Brown.

Así, se suman a José Muruaga, Julio Carrizo, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Gonzalo Gorostiaga, Facundo Toia y  Rafael Banegas.

Emilio Parks surgió de Johnson C. Smiths (Golden Bulls), es un 3-4 atlético y cuenta con experiencia anterior en D Isidro Metapán (Liga de El Salvador).

Mientras que Tyrrell Brown, de 1.98 metros, nacido el 11 de octubre de 1993, disputó las últimas dos temporadas para Ouachita Baptist Tigers, con registro en 2015 de 17.3 puntos (58.1% de campo con 40% en triples, y 68.9% en libres), 6.8 rebotes y 1.2 asistencias en 26.3 minutos. Antes, pasó por la Universidad de Central Arkansas.

En principio, Brown había sido fichado por Echagüe de Paraná, que finalmente optó por otros extranjeros para jugar La Liga.

El jueves 15 llegará a Tucumán el norteamericano Emilio Parks y el lunes 19 de septiembre arribará su compatriota y pivot Tyrrell Brown. Resta definir los juveniles que formarán parte del plantel.

Informe: Prensa AdC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.