Parque Sur cerró su temporada.

La familia sureña agasajó a todos los que formaron parte del excelente debut en el TNA. El plantel completo recibió aplausos y regalos como agradecimiento a un año inolvidable.

Mediante la realización de una cena agasajo que contó con la presencia de sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, el Club Parque Sur cerró su altamente positiva primera participación en el Torneo Nacional de Ascenso 2015/16.

En un clima más que ameno, la familia sureña puso fin a una temporada exigente pero increíble, en donde se codeó con equipos históricos de nuestro básquet, dando que hablar no sólo por sus victorias sino también por su calidad y calidez institucional.

Sobre esto hicieron referencia quienes tomaron la palabra luego de la cena: el Presidente Jorge Ibáñez, su antecesor en el cargo Guillermo González, el entrenador René Richard y uno de los jugadores que logró el ascenso a esta divisional, Matías Novello.

Entre agradecimientos y lágrimas, todos los presentes aplaudieron de pie a la gente que hizo posible este fructífero debut en la segunda división nacional. Desde la cocina hasta el vestuario, desde la infraestructura hasta dentro del rectángulo de juego. Porque Parque, una vez más, lo disfrutó como una gran familia. Informe y Foto: Prensa Parque Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *