Parque Sur – Ciclista

En un partido clave para seguir peleando arriba, Parque Sur y Ciclista se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 horas. En el local, Martínez no será de la partida por su lesión en el tobillo.

PARQUE SUR – CICLISTA

Día: Sábado 18 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Leonardo Barotto

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur marcha quinto en la Conferencia Sur (15-11) mientras que Ciclista está tercero con récord 16-10.

Rachas: Los Sureños llevan tres derrotas de visitante frente a Olimpo, Atenas y Deportivo Viedma. El equipo de Sucatzky volvió a la victoria la fecha pasada frente a Olimpo.

El número: Ciclista está quinto en asistencias (15,8), primero en robos (9,0) y primero en puntos de pelota perdida (18,0). Jeffrey Fahnbulleh es el segundo goleador (20,7) y está séptimo en rebotes (8,6), Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,4) y séptimo ene robos (1,8). Maximiliano Tamburini está sexto en porcentaje de triples (45%), Pablo Martínez está sexto en porcentaje de dobles (62%).

Parque Sur está segundo en puntos desde el banco (26,7). Joseph Stroud está quinto en tapas (1,0).

El dato: Ciclista está primero en robos y lleva un total de 235 en 26 partidos jugados.

Antecedentes: Ya jugaron tres veces esta temporada. Ciclista ganó 90-88 el primero en su estadio. Parque se impuso en el Gigante 80-66. Y Ciclista ganó muy bien el último de local por 96-78.

Parte Médico: Ezequiel Martínez, que no jugó los últimos dos juegos, continúa lesionado en un tobillo y se le dificulta poder pisar con normalidad. Si bien es la única baja para este sábado hay otros jugadores que arrastran distintas dolencias, pero serán de la partida buscando la recuperación en el campeonato. En Ciclista el equipo estará completo.

Se dijo: “Creo que el equipo está en un buen momento, más allá de que tuvimos un bajón importante de tres derrotas como local, reaccionamos rápidamente y contra un rival durísimo como lo es Olimpo, ese partido tuvo doble valor por nuestra recuperación y por ser un rival directo en la tabla. Parque Sur es un gran equipo y también está prendido en la pelea por los cuatro primeros lugares. Tenemos muchas ganas de jugar, ganar y seguir haciendo un buen torneo”, Renzo Di Perna (Ciclista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.