Parque Sur – Dep. Viedma 21.30 hs TNA Contenidos

Deportivo Viedma quiere seguir con su racha ganadora y enfrente tendrá a un duro rival como Parque Sur. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Pablo Leyton y Nicolás D`Anna.

PARQUE SUR – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Jueves 2 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Nicolás D`Anna

Estadio: El Gigante del Sur (Concepeción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (13-8), mientras que Deportivo Viedma marcha quinto 12-9.

Rachas: Los Sureños cayeron la fecha pasada ante Olimpo. El conjunto de Hiriart lleva cinco victorias en fila, las últimas dos frente a Gimnasia y Rocamora.

El número: Parque Sur está segundo en tapas (2,7) y cuarto en puntos de segunda chance (10,6). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,1).

Deportivo Viedma está quinto en rebotes (37,0) y primero en faltas recibidas (23,7). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,5).

El dato: Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas y lleva un total de 497 en 21 partido jugados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “El presente del equipo es bueno, venimos con un envión anímico debido a las victorias y sabemos que tenemos que mantener esta racha positiva que logramos. La llegada de los extranjeros nos dio más jerarquía, además de sumar tanto en defensa como en ataque. Sabemos que Parque es uno de los equipos que está arriba en la tabla y son fuertes de local pero confiamos en lo que tenemos y vamos a salir a llevarnos el juego”, Federico Grun (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.