Parque Sur frenó a Deportivo Viedma

Los Sureños vencieron a Deportivo Viedma por 82 a 79 y le cortaron una racha de cuatro victorias en fila. McCullough fue el goleador del juego con 24 puntos. En el ganador se destacó Mariani con 20.

Parque Sur 82 – Deportivo Viedma 79

Parque Sur ganó anoche un partido chivo, complicado, con un cierre apretadísimo. Superó 82 a 79 a Deportivo Viedma de Río Negro en el Gigante y quedó tercero junto a Olimpo en las posiciones de la Conferencia Sur del TNA. Se viene el clásico. Parque Sur llega en gran forma.

El primer cuarto no fue bueno. Viedma se lo llevó por tres, 18-21 y pudo ser por algo más. Parque Sur no tuvo un buen período inicial y le costó muchísimo convertir. Volvió a destacarse Elnes Bolling –con una contractura en el precalentamiento-, goleador con dos triples. En este inicio no mucho más alcanzaba para llevarse los pocos aplausos del Gigante.

En el segundo y empujado por su público, Parque Sur sacó el corazón y la actitud que lo caracteriza para pasar al frente cuando el juego no aparecía. Se destacó Mariani –goleador con 10- y muy buen juego de Jure en el parcial. Se puso rápido arriba 27-21. Viedma tardó más de tres minutos para anotar sus primeros puntos, en un juego parejo y luchado. Parque Sur lo ganó 21-14 y se fue arriba al descanso largo 39-35.

Difícil, hablado, discutido, palo a palo, parejos. En 5′ del tercer chico Parque ganaba 52-47. Mariani y McCullough, goleadores de la noche y figuras en este parcial. Knecht metió un buen pasaje y Viedma lo empató en 54. Apareció. La última bola fue un golazo de Eidintas, para irse arriba: 58-60. A Parque le costó demasiado la noche. Y Viedma lo complicó siempre, más allá que el local estuvo muy lejos de sus mejores juegos en el torneo.

En Viedma brilló Nwogbo en el arranque de los últimos 10′ con 6 puntos seguidos. Parque seguía con más dudas que certezas. Pero Stroud y Jure aparecieron para ganarlo otra vez. El 79-69 faltando 2.20 hizo que el DT visitante pida minuto. McCullough y Knecht metieron dos triples seguidos, para quedar a 4 con un minuto. Knecht de nuevo, a uno solo. Casi se escapó. Alderete y Richard en la línea lo cerraron 82 a 79 para un gran festejo.

Informe: Prensa Parque Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *