Parque Sur – Gimnasia 21.30 hs por TNA Contenidos

Gimnasia buscará escalar en la tabla de posiciones cuando visite esta noche a Parque Sur a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

PARQUE SUR – GIMNASIA

Día: Domingo 20 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Alberto Ponzo

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

 

Posiciones: Parque Sur se encuentra segundo en la Conferencia Sur (5-3), mientras que Gimnasia está anteúltimo (2-6).

Rachas: El equipo de Richard venía de perder dos partidos (ante Platense y Temperley) pero se recuperó la última fecha en el clásico con Rocamora. El Lobo lleva tres derrotas al hilo (contra Platense, Ciclista y La Unión).

El número: Parque Sur es la cuarta mejor defensa (68,4) y está quinto en tapas (2,5). Está segundo en puntos desde el banco (26,5) y sexto en puntos de pelota perdida (15,1).

Joseph Stroud está noveno en porcentaje de triples (52%).

Gimnasia está cuarto en asistencias (15,6), tercero en tapas (2,6). Está qunto en porcentaje de dobles (56%) y cuarto en puntos de ataque rápido (7,6). Es quinto en puntos en la pintura (35,2) y quinto en puntos de segunda chance (10,9).

José Ferreyra Jerónimo está décimo en rebotes (8,1), segundo en tapas (2,0) y primero en porcentaje de dobles (72%).  Esteban Rusconi es el quinto asistidor (5,3).

El dato: Gimnasia aún no pudo ganar de visitante en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Parque por 85 a 77.

Parte Médico: Ambos equipos estarán completos para hoy. En Gimnasia, Esteban Rusconi ya está recuperado de su malestar en el tobilo.

Se dijo: “Necesitamos mejorar el aspecto colectivo, por momentos buscamos goles rápidos y nos olvidamos del juego en equipo, además tenemos que buscar no apurarnos cuando el rival nos saca un leve ventaja en el tablero. Gimnasia es un equipo con jugadores de experiencia. La idea será correr y anotar como en el primer partido para sacar un buen resultado”, Pablo Alderete (Parque Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *