Parque Sur – Huracán por TNA Contenidos

Huracán quiere regresar a la victoria cuando visite a Parque Sur esta noche a las 21.30 horas. En el local Martínez está prácticamente recuperado de su lesión en el pie y Bolling arrastra una lesión en su mano pero estará esta noche.

PARQUE SUR – HURACÁN 

Día: Viernes 24 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Sebastián Vasallo

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur está quinto en la Conferencia Sur (16-12), mientras que Huracán marcha sexto con récord 15-12.

Rachas: Los Sureños vienen de caer frente a Gimnasia de visitante. El Globo llevaba diez victorias en filas pero cayó la fecha pasada ante La Unión de Colón.

El número: Parque Sur está tercero en puntos desde el banco (26,2). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,0),

Huracán está primero en tapas (3,6).

El dato: La derrota de Huracán frente a La Unión de Colón el partido pasado fue la primera derrota del año del equipo de Santander.

Antecedentes: Se enfrentaron una sóla vez en esta temporada con victoria para Huracán por 70 a 66.

Parte Médico: Para este viernes, Parque Sur tendrá prácticamente recuperado a Ezequiel Martínez de su lesión en el pie y esperará por los resultados de una placa a Elnes Bolling, que arrastra una lesión en su mano y que si bien no le impidió jugar lo aleja de su plenitud física. En Huracán el equipo estará completo.

Se dijo: “Estamos de la mejor manera para los últimos nueve partidos que quedan, ya dejando atrás la primera derrota del año y pensando en Parque Sur, sabemos de su localía y debemos hacer buen partido para ganarlo”, Cristian Santander (DT Huracán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.