Parque Sur – Platense 21.30 hs

Parque Sur buscará seguir de racha frente a un Platense que necesita la victoria después de tres derrotas seguidas. El partido por la Conferencia Centro Sur comenzará a las 21.30 horas.

Día: Jueves 3 de Noviembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero – Javier Sánchez

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se encuentra segundo en la tabla de posiciones (4-1), mientras que Platense se ubica quinto (1-3).

Rachas: El conjunto de René Richard perdió solamente en el debut ante Ciclista, después ganó los otros cuatro juegos que disputó (ante Gimnasia, Ciclista y dos veces a La Unión). El Calamar sólo le pudo ganar a Ciclista también en el debut, después perdió dos veces ante Rocamora y frente a La Unión.

El número: Parque Sur está quinto en robos (7,8), primero en puntos desde el banco (30,6), cuarto en puntos de ataque rápido (8,2) y cuarto en puntos de pelota perdida (17,8)

Platense está tercero en faltas convertidas (23,5) y cuarto en puntos desde el banco (25,2)

El dato: Los Sureños disputarán el primero de cuatro partidos consecutivos como locales.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: La única duda para llegar en óptimas condiciones es el tobillo de Agustín Richard, que por precaución salió y terminó con hielo la práctica del martes. Después el equipo está en alza, confiado, de buen ánimo y en muy buenas condiciones para jugar. En Platense, Zimmy Nwogbo ya estará disponible.

Se dijo: “Venimos de jugar tres partidos de manera muy regular. Si defendemos como lo hicimos en el tiempo suplementario frente a La Unión y teniendo la localía podemos ganarlo. El equipo está madurando sobre todo en la parte defensiva, hay que tratar de correr más el contraataque”, René Richard (DT Parque Sur)

Se dijo: “Creo que no esperábamos estar así. Nos sorprendió la derrota de local con Rocamora, la baja de Zimmy (Nwogbo) se sintió en el equipo. El último encuentro en Rocamora, sin embargo, en una cancha difícil, con un equipo que viene 5-0, hicimos un buen partido y se nos escapó al final. La clave para mejorar va a ser el cierre y concentrarnos más. Estamos mentalizados en ganarle a Parque Sur, sabemos que necesitamos volver a la victoria”, Ignacio Romani (Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.