Parque Sur – Rocamora 21.30 hs

Los Sureños recibirán esta noche a Rocamora en el clásico de la fecha. El encuentro comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Trías y Raúl Sánchez.

PARQUE SUR – ROCAMORA

Día: Sábado 4 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Raúl Sánchez

Estadio: Gigante del Sur (Concepeción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (14-8), mientras que Rocamora marcha noveno (10-10).

Rachas: El Rojo venía con cuatro victorias en fila pero cayó la fecha pasada ante Deportivo Viedma. Los Sureños le ganaron el partido anterior a Deportivo Viedma de local .

El número: Parque Sur está tercero en tapas (2,6) y segundo en puntos desde el banco (27,3). Está tercero en puntos de segunda chance (10,6). Joseph Stroud está quinto en tapas (1,2).

En Rocamora, Leandro Podestá está tercero en porcentaje de dobles (64%) y Matías Cuello quinto en porcentaje de libres (88%).

El dato: Rocamora aún no se pudo quedar con el clásico en esta temporada.

Antecedentes: En la temporada pasada jugaron cuatro veces con dos triunfos para Parque y dos para Rocamora. En ésta, ya se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Parque Sur (64-56, 86-59, 90-83).

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Es el partido que todos queremos jugar. No importa si jugás bien, si jugás mal. Los clásicos se ganan, vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para llevarnoslo. Hay que defender un poco más duro que como lo hicimos con Viedma. Tienen jugadores que si están en una buena noche son capaces de desarmar tu planteo”, Elnes Bolling (Parque Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.