Pasó con éxito el Campus femenino que organizó Pacífico

Más de 70 chicas de Bahía Blanca y la zona lo disfrutaron. Una buena sensación se apoderó de los organizadores del Campus femenino que se llevó a cabo en instalaciones del club Pacífico, hasta ayer.

Fueron ocho horas, distribuidas en dos días, en las que 76 chicas -en su mayoría jugadoras de diferentes instituciones de nuestra ciudad- pudieron perfeccionar sus cualidades en básquetbol.

Puerto Madryn, Río Colorado, Punta Alta, Gral. Cerri y Carmen de Patagones también estuvieron representadas por varias jugadoras.

No menor es el dato de que se trató de un evento libre y gratuito para chicas mayores de 10 años que tengan o no experiencia en la actividad.

Además, el Campus se coronó con la visita de Lucio Redivo y Mauro Polla, jugador y entrenador respectivamente del plantel de Bahía Basket, quienes dieron una charla.

Martín Luis, Mauro Richotti, Juan Iturralde, Gabriel Murazzo, Iván Ludueña, Gabriel Mérida, Ariel Sonzini, Alejandra Deluster y Bruno Sagripandi fueron parte del personal a cargo.

Fuente La Nueva Fotos Sebastián Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.