Perfora incorporó a Branco Salvatori.

Luego del receso, el equipo de Plaza Huincul comenzó a moverse en la previa del inicio de la segunda ronda de la fase regular.

Con el plantel completo y anímicamente arriba luego de terminar con saldo positivo el 2018, sumó un refuerzo de categoría proveniente de Bahia Blanca, Branco Salvatori.

Branco tiene solo 19 años, juega de base y mide 1.80 mts. Se crió en la cancha de Pacífico, equipo con el que salió campeón en diciembre pasado. Tuvo su primera experiencia lejos, en Entre Rios, jugando para Atlético Tala en la temporada del Federal 2017/2018 y volvió a su ciudad a mitad del año pasado. “Fue una experiencia muy buena, diferente, a 1000 km de casa. Conocí mucha gente buena, un buen grupo y se hizo mucho más fácil”. 

Salvatori viene de ser figura en el partido que Pacífico se coronó Campeón, consiguiendo el ascenso a Primera División del básquet bahiense. El base anotó 34 puntos y fue pieza fundamental para el equipo. 

-¿Por qué decidiste venir a Perfora?

Quería una experiencia fuera de casa, de este nivel. Es un buen nivel, un buen equipo, está bien en la tabla y conozco gente que estuvo acá que me recomendó venir y acá estoy. Tenía de nombre al club por gente en común y bueno, acá estoy. Me recibieron muy bien, con todos los que tuve contacto fueron muy amables, muy buenos conmigo. Vengo a disfrutar esta experiencia.



Luego de que Perfora comenzara con el pie izquierdo esta temporada, logró acomodarse y terminar tercero en la tabla de posiciones por debajo de Villa Mitre y Ferro de Madryn, pero con 4 partidos menos que el líder. De los equipos neuquinos fue el que mejor terminó el año con 7 triunfos, seis consecutivos, de 11 partidos jugados. 

Se espera que el arranque del 2019 sea con la misma intensidad que se vivió en los últimos partidos. Perfora despierta mucha expectativa y con la llegada de Branco, a eleva la vara de este equipo que ha demostrado que nunca hay que darlo por vencido.

Fuente: Prensa Perfora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *