Pérfora lo hizo otra vez

Pérfora logró imponerse nuevamente sobre Petrolero en el clásico de la Ciudad por 74 a 67. Fedele y Barberis las figuras en el ganador.

El clásico comenzó con un efectivo Petrolero desde la línea de tres puntos (5 de 7 en triples) pero Perfora no quería ser menos y con puntos de Barberis y Llanan corría al local en el marcador. Triple de Liprieri para el verde y doble de Cárdenas para el naranja. 24 a 16 arriba el local

El segundo período Perfora ajustó en defensa y colectivamente mejoró en ofensiva poniéndose 24 a 21 obligando al técnico local a pedir minuto a falta de 6 minutos. De la mano de Barberis y Fedele a puro triple más el aporto de Liprieri, el verde logró pasar al frente e irse al entretiempo 36 a 40 a favor.

Buen arranque del tercer cuarto del verde que continuaba sacando diferencia en el marcador con Fedele, Liprieri y Barberis como estandartes en ataque y lo colocaban arriba 44 a 53 a 4 minutos para cerrar el segmento. Dos triples por lado sentenciaban el cuarto 51 a 59 para el visitante.

El último periodo comenzaba con la misma intensidad y Petrolero buscaba achicar distancias con triples de Cárdenas pero Perfora mantenía la diferencia con juego colectivo.En los minutos finales el local poco a poco descontaba puntos y prometía un final cerrado en el Club Plaza. Sin embargo, como en toda la noche, apareció Julián Fedele con 5 puntos consecutivos para darle la victoria a Perfora ante Petrolero por 74 a 67 .

El equipo de Claris superó una vez más a Petrolero. Sacando adelante un partido que por momentos se tornó complicado, el verde logró adueñarse nuevamente del clásico de la Ciudad.

Fuente Prensa Perfora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *