Perfora manda en el Sur

El equipo del barrio uno ganó 69 51 a Ferro de Pico con un básquet de alto vuelo en ambos costados de la cancha.

El partido comenzó a puro triple para el local con un Barberis eficiente pero Divoy contestaba con dos triples para los pampeanos. El cuarto continuó a pura bomba de ambos lados. Los dos equipos demostraban estar a la altura de las circunstancias en defensa y en ataque. Finalizaba un intenso primer cuarto 22 a 19 arriba el verde.

El segundo cuarto comenzaba con un Perfora encendido colectivamente, intensidad en defensa y corriendo la cancha lastimando el aro visitante. El verde sacaba una luz de siete puntos en el inicio del cuarto. Los segundos pasaban y Perfora continuaba imponiendo el ritmo del juego, faltando 3 minutos para el entretiempo el verde arriba 40 a 28. El equipo de Claris finalizaba el periodo demostrando un gran básquet ofensivo y se imponía 45 a 31.

En el tercer cuarto Perfora buscaba mantener la diferencia ante un Ferro que acercaba en el tanteador. Con el aliento de su gente y mediante buena defensa y certero en ofensiva, el verde seguía ganando 51 a 40.

Un periodo de bajo goleo pero con mucho ritmo de los dos lados.El último cuarto Ferro se acercaba en el tanteador sin que Perfora encuentre el aro. En el momento que el visitante se ponía a seis puntos, aparecieron Navarrete y Reyero con ocho puntos consecutivos para alejar nuevamente al verde, forzando el pedido de minuto de los piquenses a falta de 3 minutos para el final.

Los minutos finales estuvieron de sobra y Perfora salió victorioso por 69 -51 ante Ferro de Pico. Gran triunfo del equipo de Claris que supo vencer a un duro rival desde el primer minuto. Con algunas ausencias y grandes actuaciones de mayores y juveniles el verde se trepó a la cima de la zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *