“A pesar de los resultado nos vamos muy conformes” Mateo Boccatonda

Con un buen torneo sobre su espalda, incluyendo 8 puntos en el partido de hoy, Mateo Boccatonda reflejó su alegría por el rendimiento grupal y afirma que en Río Negro aun hay ambición.

-Jugaron un partidazo y nuevamente se quedan a las puertas de la victoria que los hubiera clasificado
-Sí. Estamos muy conformes por el rendimiento del equipo. Nosotros veníamos a dar pelea y no nos tiramos abajo nunca. Sobre el final se les terminó abriendo a ellos el aro y se escaparon.

-Más allá de que ellos terminaron punteros con puntaje perfecto y a ustedes les costó un poco más clasificar, la diferencia ni se notó, ¿no?
-Buenos Aires era uno de los mejores primeros y nosotros entramos después de un par de resultados. Sabíamos que le podíamos hacer pelea a cualquiera porque el torneo está muy parejo y eso quedó demostrado.

-Durante el primer tiempo hicieron un planteo excelente: jugadas largas y una cantidad espectacular de rebotes defensivos…
-Debido a que ellos dominan muy bien los tableros nosotros estábamos obligados a buscar jugadas y tiros claros. No debíamos apresurarnos y supimos manejar esa situación sobre todo en la primera mitad. A pesar del score bajo, fue muy destacable.

-¿Qué pasó después de los diez minutos de descanso? Más allá de que el nivel rionegrino no disminuyó Buenos Aires aumentó su tanteador…
-Buenos Aires metió 24 puntos en el tercer cuarto y eso lo terminamos pagando. En todos los equipos siempre hay algún momento de desconcentración y dependiendo de cuánto dura podes revertirlo. A nosotros nos duró un cuarto entero y nos salió muy caro.

-Ahora se viene un viejo conocido: Mendoza o Entre Ríos. Será una revancha contra cualquiera de los dos, ¿no?
-Sabemos que podemos ganarles. Ellos van a estar confiados porque nos ganaron en la fase de grupos pero ahora esto es Fase Campeonato. Todo es distinto y con mucha confianza trataremos de dejar a Río Negro lo más arriba posible.

Fuente CABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.