Petrolero – Atenas 19.30 hs

Atenas quiere recuperarse de visitante esta noche cuando enfrente a Petrolero a partir de las 19.30 horas. En la visita aún no estará Lavoratornuovo por su fascitis plantar.

PETROLERO -ATENAS

Día: Domingo 18 de Diciembre Hora: 19.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – Gonzalo Delsart

Estadio: Estadio Malvina Argentinas (Plaza Huincul)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la décima colocación de la Conferencia Sur (5-10), mientras que Atenas está noveno (6-9).

Rachas: El Griego viene de dos derrotas en Patagones, frente a Estudiantes por 84-68 y Olimpo por 82-81. El equipo de Jaule en su última presentación cedió 73-70 ante Parque Sur. Aunque antes había superado 61-59 a Rocamora y 92-77 a Deportivo Viedma, todos en condición de local.

El número: Petrolero es el peor ataque del torneo (53,3), pero también es la mejor defensa (56,3). Facundo Gago está octavo en robos (2,0).

En Atenas, Scott Cutley es el décimo goleador (18,4) y el segundo rebotero (10,5).

El dato: Por la realización de un evento en el estadio Municipal de Cutral Có, el juego debió ser trasladado al Malvinas Argentinas del Club Pérfora. Además se modificó el horario, de 21.30 a 19.30 horas.

Leonardo Sandón y Damián Pineda son dos jugadores que vistieron la misma camiseta. Además del entrenador Patricio Denegri.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con dos victorias para Petrolero de visitante (85-92) y de local (80-75).

Parte Médico: Guillermo Bogliacino no podrá contar con César Lavoratornuovo. El alero se perdió los últimos dos compromisos por una fascitis plantar. En Petrolero, el equipo estará completo.

Se dijo: “Los objetivos trazados en un primer momento no fueron alcanzados por varios motivos, ya que tuvimos lesiones y cambios de extranjeros. Es una categoría donde los extranjeros son muy importantes y tienen que hacer la diferencia. El inicio de la Segunda Fase lo veo con optimismo, ya que hemos mejorado el juego y pudimos ganarle a dos rivales muy duros. Hoy recibimos a otro equipo muy fuerte, así que será un durísimo encuentro porque ambos necesitamos ganar”, Mariano Castets (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *