Petrolero – Ciclista

Petrolero buscará ganar en su cancha cuando reciba esta noche a Ciclista a partir de las 21.30 horas. El local tendrá una baja importante ya que no podrá contar más con Blossom, quien sufrió una fractura en su mano izquierda.

PETROLERO (1) – CICLISTA (1)  JUEGO 3 

Día: Miércoles 12 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Leonardo Barotto

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral Có)

Posiciones: Ciclista terminó en la sexta ubicación de la Fase Regular en la Conferencia Sur (20-16) mientras que Petrolero finalizó décimo primero con récord 14-22.

Rachas: El equipo de Jaule ganó sus últimos tres partidos frente a Parque Sur, Estudiantes y Olimpo de la Fase Regular. El elenco de Junín en los diez juegos finales previos a los Playoffs logró cuatro victorias y seis derrotas. En el último cayó frente a Temperley de visitante.

El primer punto en la Reclasificación se lo llevó Petrolero tras superar a Ciclista por 82 a 72. En el segundo choque, Ciclista le ganó 88 a 84.

El número: Ciclista está segundo en robos (8,6), segundo en porcentaje de dobles (56%), segundo en puntos de pelota perdida (16,9) y cuarto en puntos en la pintura (39,1). Jeffrey Fahnbulleh está segundo en eficiencia (23,5), es el segundo goleador (21,2) y está segundo en rebotes (8,8). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,2) y Aaron Harrison está décimo en robos (1,6).

Petrolero es el peor ataque del torneo (67,8) pero también es la tercera mejor defensa (70,8).

El dato: El extranjero de Petrolero Argentino, Cedric Blossom, se quebró la mano en el final del juego 1, y no estará para lo que resta del torneo.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en la Fase Regular con todas victorias para Ciclista por 89 a 74 y 71 a 70. En el primer cruce de Playoffs, Petrolero le ganó por 82 a 72. En el segundo encuentro, Ciclista lo venció por 88 a 84.

Parte Médico: En Ciclista el equipo estará completo. En Petrolero, Cedric Blossom sufrió una fractura en el 4to. metacarpiano de la mano izquierda y no jugará más esta temporada.

Se dijo:  “La verdad la gente de local se siente. Eso para nosotros en este momento es bueno, es un apoyo. Y después la presión se le genera a los rivales no creo que nosotros la tengamos, sino todo lo contrario. Ellos nos levantan por ahí en momentos que no estamos bien, por eso sí lo sabemos usar a favor nuestro, va a ser importante”, Damián Pineda (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *